functio & Ars .org

Logos punto org
¿Qué es functionars.org?


Uno de los objetivos principales de la empresa es, como es lógico, crecer, pero crecer compartiendo.

Nosotros creemos que hoy en día, con las comunicaciones que existen, la velocidad a la que se transmite la información, no aprovechar esa característica intrínseca de nuestra era es intentar poner puertas al campo, utilizar modelos válidos cuando la información tardaba meses o años en transmitirse de una persona a otra.

Esta página web intentará aglutinar todo aquello relacionado con la transmisión del conocimiento, el software libre y un nuevo concepto poco extendido pero que creemos que es necesario como el hardware (electrónico o mecánico) libre.

Siempre que nuestros clientes nos lo permitan iremos publicando los conceptos empleados para solucionar problemas que se nos hayan planteado durante el proceso de diseño.

En los siguientes marcos iremos añadiendo enlaces a artículos de interés tanto propios como de otras personas y empresas que se animen a ir compartiendo técnicas y soluciones encontradas a lo largo de su trabajo diario.

Por supuesto, éste es un espacio abierto a todo el mundo. Todo aquel que haya desarrollado algo que crea que puede ser útil a otra persona para poder avanzar en otro desarrollo tiene estas puertas abiertas para que entre el trabajo de todos podamos crear una comunidad del conocimiento libre y abierto que nos permita mejorar como profesionales.

Proyectos abiertos


Como el movimiento se demuestra andando, nuestro producto de presentación también se ha desarrollado con la idea de compartir con todo el mundo las soluciones encontradas a cada obstáculo del proyecto.

En la columna que acompaña ese texto irán apareciendo enlaces a cada uno de los artículos que iremos escribiendo sobre el desarrollo de "functiodomo", así como los enlaces a los ficheros fuente de los programas desarrollados por nuestro equipo.

separador
logo_functiodomo

functiodomo

Enlace a la documentación del proyecto:

functiodomo.org
logo F&A en escala de grises
Contacto:
Functio & Ars S.L.www.functionars.com
C/ Marie Curie 8, edificio Binfo@functionars.com
Parque Tecnológico de Andalucíaskype:functionars-desarrollo
29.590 MálagaFunctio & Ars 2011
Tel.: +34 622 37 88 47 (español|english)