Inicio

Logotipo de Functio & Ars
Presentación


Functio & Ars es una nueva empresa con un objetivo principal:

              innovación


Con este objetivo en mente queremos ser una muestra de lo que con una aplicación imaginativa de la tecnología se puede conseguir para disfrutar de una vida más cómoda y agradable.

Queremos crear y diseñar productos que a todos nos guste utilizar porque son sencillos, pero que además nos atraigan por sus formas, colores y texturas.

Por este motivo la empresa tiene su nombre:
Functio & Ars, o lo que es lo mismo Función y Arte.

herramientas de diseño
Functio & Ars Diseño


Functio & Ars diseño es la sección de la empresa que se dedica a ofrecer el servicio de diseño industrial (mecánico y eléctrico) a las empresas que quieren obtener un nuevo producto o revisar uno existente para continuar en la lucha por el mercado.

Una amplia experiencia en el diseño de equipos electromecánicos, así como en todo el proceso de desarrollo de producto, desde su concepción hasta su puesta en el mercado, avalan una metodología de trabajo que busca la máxima satisfacción del cliente y el mínimo gasto de mantenimiento del fabricante.

Nuestro método de trabajo según proyecto asegura a nuestros clientes un control y conocimiento absolutos del estado de su diseño.

Si desea dar un salto en la percepción que tiene el mercado de sus productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

logo F&A en escala de grises
Contacto:
Functio & Ars S.L.www.functionars.com
C/ Marie Curie 8, edificio Binfo@functionars.com
Parque Tecnológico de Andalucíaskype:functionars-desarrollo
29.590 MálagaFunctio & Ars 2011
Tel.: +34 622 37 88 47 (español|english)
Creative Commons License
Functio & Ars S.L. Diseño Página de Inicio by Functio & Ars S.L.
Bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License